Mesa o Counter ovalado con cenefa 100x40

Nuevo

ExpoStands Ref. ES-MC-10040-C1 - Mesa o counter portátil ExpoStands. Un robusto sistema, reistente, funcional, desarmable, transportable. Ideal para eventos, puntos de atención y puntos de venta en ferias, grandes superficies, tiendas, almacenes, etc.

Más detalles

Fabricación: 4 a 6 días hábiles

Calcular Costo de Envío

$215.05

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Usted ahorra
6 $208.60 Hasta $38.71
12 $204.30 Hasta $129.03
24 $193.55 Hasta $516.12

Ficha técnica

Alto / Altura Hasta la superficie de atención: Mesa: 70 cm, Counter: 100 cm Altura total con Cenefa: Mesa: 170 cm, Counter: 200 cm
Ancho / Largo 100 cm
Profundidad 40 cm
Peso Aprox. 16 kg
Uso del sistema interiores y exteriores
Modular y escalable Parcialmente
Mesa o counter Puede ser solicitada como mesa o como counter
Repisas 1 repisa
Impresión Opcional
Impresión adicional Opcional
Iluminación Opcional
Totems y Cenefas Incluido
Instructivo Instructivo impreso
Garantía 3 años
Empaque Maleta y portatubos en lona

Detalle del Producto

La mesa y/o counter portátil punto de atención ExpoStand Ref. ES-MC-10040-C1 es ideal para atención al Cliente, como punto de venta o de demostración. Es un mueble robusto, muy resistente, elaborado con estructura de aluminio y madera contrachapada. Cuenta con un entrepaño (repisa) interior y cenefa superior.

Incluye:

- Estructura pre-armada en aluminio
- Acoples en plástico-nylon macizos super resistentes
- Tapa en madera enchapada
- Cenefa
- Repisa interna en en madera enchapada
- Tornillos de fijación
- Lámina plástica semi rígida para gráfica (Se entrega en color blanco, sin impresión)
- Maleta en lona resistente al agua y porta publicidad
- Instructivo para armado

Opcional:

- Altura: Mesa o counter
Mesa (70 cm de altura hasta la superficie de atención), 170 cm altura total del sistema con cenefa.
Counter (100 cm de altura hasta la superficie de atención), 200 cm altura total del sistema con cenefa.

- Diseño gráfico / diagramación de los elementos gráficos del sistema como Logos, imágenes, textos, etc. Entiéndase por diagramación la colocación ordenada de los elementos gráficos listos y en el formato adecuado para el proceso de impresión en gran formato.

- Impresión: Gráficos impresos en alta resolución para la falda del sistema, sobre vinilo adhesivo y éste sobre lámina plástica enrollable semi rígida. Instalación del sistema de sujeción.

Características de los sistemas ExpoStands:

Algo que caracteriza los sistemas ExpoStands es su peso, puesto que son extremadamente livianos. Muy resistentes ya que su estructura es en aluminio y sus acoples plásticos macizos le otorgan robustez y durabilidad. La versatilidad es increíble.

100% Portables.
Se arma y se desarma fácilmente.
Personalizados, Modulares, escalables e integrales.
El sistema ExpoStand permite que diseñemos su espacio a la medida de sus necesidades. Estructuras con muros de hasta 3 metros de altura y desde 2,5 cm hasta 1 metro de grosor que permiten crear espacios y elementos para exhibición de imágenes, muebles para bodegas, repiseros, vitrinas, superficies de atención y exhibición, soportes para aparatos tales como TVs, computadores, etc.
Con herramientas básica.
Aunque no siempre es necesario el uso de herramientas, El sistema ExpoStands , ha sido diseñado para asegurar su ensamble con herramientas básicas y simples. Basta con un destornillador, el cual se incluye en el kit de venta de su sistema.
Estructura: 
Elaborada en tubos, perfiles y otros elementos de aluminio y acoples de nylon plásticos macizos.
Elementos de acabados: 
Los muros pueden cubrirse con diferentes materiales entre ellos: Poliestirenos, banner, MDF, acrílico y telas. Las superficies de atención y exhibición se elaboran generalmente en aglomerados (MDF) y acrílicos, aunque puede ocuparse cualquier material de PVC, o láminas metálicas.
El usos de materiales alternativos para sus acabados es ilimitado.
Accesorios y complementos: 
Los sistemas ExpoStands pueden ser complementados con Paneles y superficies de atención, repisas, iluminación LED, sillas, puertas entre otros.
Embalajes / transporte: 
Tulas, porta tubos y maletas en lona impermeable. (Maletas por solicitud del Cliente o si la especificación del paquete ofertado lo indica)
Optimizan el tiempo de armado y desarme.
El sistema ha sido diseñado para lograr una fácil y limpia instalación, sin embargo dependiendo de su diseño personalizado, este puede requerir mayor habilidad y tiempo para su ensamblaje. Ejemplo: Estándar para 3 muros en un espacio de 3x3 mts, puede requerir 45 minutos a 90 minutos.

Para mayor información sobre productos ExpoStands, visite: www.ExpoStands.co

Reseñas

grado 
2021-06-11

Muy buena calidad

Hemos tenido otros stands que visualmente son de formato similar, pero ninguno de los anteriores se compara con la calidad de estos. Estamos muy contentas con el producto.

grado 
2021-06-01

Producto y servicio muy buenos

Pedimos 2 counters. Quedamos gratamente sorprendidos por la buena calidad y servicio de esta empresa nacional. Cuenten con nosotros como un cliente más.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Mesa o Counter ovalado con cenefa 100x40

Mesa o Counter ovalado con cenefa 100x40

ExpoStands Ref. ES-MC-10040-C1 - Mesa o counter portátil ExpoStands. Un robusto sistema, reistente, funcional, desarmable, transportable. Ideal para eventos, puntos de atención y puntos de venta en ferias, grandes superficies, tiendas, almacenes, etc.

Path: > > > > Mesa o Counter ovalado con cenefa 100x40

Accesorios

29 otros productos en la misma categoría: