Stands publicitarios
Stands 100% portátiles
Una familia con gran variedad de modelos de stands en 11 categoría diferentes para que ármes el tuyo como mejor te convenga.
Exhibir con seguridad:
Alarmas y cables antirrobo para una amplia gama de productos en el punto de venta.
Ver más
Impresión Digital
Queremos Impresión-arte.
Impresión digital ecológica sobre diferentes medios como: banner, vinilo adhesivo, tela, canvas, floor graphics, papel fotográfico, papeles mates, satinados y brillantes, etc.
Nuestras máquinas de última generación utilizan tintas látex 100% ecológicas, con cobertura anti scratch, muy resistentes y duraderas en donde no siempre es necesario llevar a cabo el proceso de laminación.
¿Por qué registrarte?
Al registrarte podrás...
- Llevar a cabo auto presupuestos a tu nombre o de tu empresa. Sólo registrando tu lugar de entrega la tienda tendrá la capacidad de calcular costos de envío en el carrito.
- Obtener beneficios especiales y participar de ofertas para tu región / País.
- Si tu EMPRESA tiene alguna afinidad con la publicidad, diseño y marketing, podrás aplicar para obtener un descuento especial permanente.
¿Qué esperas?
Envíos a más de 20 países
¿Sabías?
Desde Colombia enviamos y exportamos a más de 20 países en:
Sur América
Centro América
Norte América
y Europa
*Puedes calcular el costo de envío de cada producto en su página de detalle (Pincha la foto del producto o el botón ver más / detalle)
¿Eres agencia? o...
¿trabajas con publicidad, marketing, ferias y eventos o impresión?
Registra tu empresa o negocio. Envíanos tu RUT o documento oficial, donde figure tu actividad económica relacionada y listo.
Obtendrás un descuento especial para que realices tus pedidos. ¿Qué esperas? Aprovecha este beneficio hoy. - (Aplica para stands y displays)
Repisas y displays para producto en el punto de venta elaboradas en cartón de reciclo o madera aglomerada certificada.
Ref. EcS-R-001 - Repisa exhibidor de cartón o MDF tipo panal. Una repisa Doble práctica, compacta para productos de pequeño y mediano tamaño.Esta repisa exhibidor es ideal para puntos de venta semi fijos y fijos.
Totem cubo / repisa publicitario elaborado en madera aglomerada (MDF). Consta de 4 módulos para ensamblar, logrando una estructura de 50x50x220 cm idela para comunicación gráfica y exhibición de producto, ya que también cuenta con 3 entrepaños.
Repisa / demostrador / exhibidor Eco en MDF Ref. EcS-ExR-140x60x35 con 5 entrepaños es un mueble semi portátil, que se arma y se desarma fácilmente para su almacenamiento y transporte. Es ideal para exhibición de productos en puntos de venta, ferias y eventos.
La repisa Eco Stand Ref. EcS-R-155x40x85 es un mobiliario desarmable, semiportable, elaborado en MDF. Es ideal para exhibición de productos y prendas de vestir en ferias, eventos, puntos de venta itinerantes.
Repisa Escalonada en Madera MDF Eco Stand Ref. EcS-R-213x40x100-CEs un soporte estructurado y resistente. Soporta 15 Kg de peso aproximadamente por cada nivel. Consta con 4 niveles con entrepaños para exhibición de producto.
Repisa doble en Madera MDF Eco Stand Ref. EcS-R-198x40x100-1Es un soporte estructurado y resistente. Soporta 8 Kg de peso aproximadamente por cada nivel. Consta de dos secciones y 7 superficies para exhibición de producto, así como un cajón para almacenamiento.
La Repisa / Exhibidor para libros ecológico y portable de Eco Stands Ref. EcS-RL-200x45x80 es una solución intuitiva, fácil de armar, desarmar y almacenar. Ideal para ferias y eventos.
Ref. EcS-ExR-30210 - Repisa exhibidor de cartón o MDF tipo panal. Una repisa práctica, para exhibición de productos de tamaño medio.Esta repisa exhibidor es ideal para puntos de venta semi fijos y fijos.
Ref. EcS-ExR-100200-5 - Repisa exhibidor de cartón tipo panal. Un gran mueble diseñado para exhibir productos y prendas.Esta repisa exhibidor es ideal para puntos de venta semi fijos y fijos.