Stands publicitarios
Stands 100% portátiles
Una familia con gran variedad de modelos de stands en 11 categoría diferentes para que ármes el tuyo como mejor te convenga.
Exhibir con seguridad:
Alarmas y cables antirrobo para una amplia gama de productos en el punto de venta.
Ver más
Impresión Digital
Queremos Impresión-arte.
Impresión digital ecológica sobre diferentes medios como: banner, vinilo adhesivo, tela, canvas, floor graphics, papel fotográfico, papeles mates, satinados y brillantes, etc.
Nuestras máquinas de última generación utilizan tintas látex 100% ecológicas, con cobertura anti scratch, muy resistentes y duraderas en donde no siempre es necesario llevar a cabo el proceso de laminación.
¿Por qué registrarte?
Al registrarte podrás...
- Llevar a cabo auto presupuestos a tu nombre o de tu empresa. Sólo registrando tu lugar de entrega la tienda tendrá la capacidad de calcular costos de envío en el carrito.
- Obtener beneficios especiales y participar de ofertas para tu región / País.
- Si tu EMPRESA tiene alguna afinidad con la publicidad, diseño y marketing, podrás aplicar para obtener un descuento especial permanente.
¿Qué esperas?
Envíos a más de 20 países
¿Sabías?
Desde Colombia enviamos y exportamos a más de 20 países en:
Sur América
Centro América
Norte América
y Europa
*Puedes calcular el costo de envío de cada producto en su página de detalle (Pincha la foto del producto o el botón ver más / detalle)
¿Eres agencia? o...
¿trabajas con publicidad, marketing, ferias y eventos o impresión?
Registra tu empresa o negocio. Envíanos tu RUT o documento oficial, donde figure tu actividad económica relacionada y listo.
Obtendrás un descuento especial para que realices tus pedidos. ¿Qué esperas? Aprovecha este beneficio hoy. - (Aplica para stands y displays)
Displays y habladores para puntos de venta. Promocione en su punto de venta y hágalo más seguro evitando pérdidas de producto por mala disposición y por robo.
Es un pequeño Display exhibidor / hablador de mini banners para mesa, muy fácil de armar. Rápido y económico recambio de imagenes.
Sistema RETRÁCTIL Flexsigns™ 3.15.s para exhibición publicitaria y decoración en techos interiores. Puede instalarse en vigas, cerchas y cielorasos.
Hablador dual en acrílico para puntos de venta y señalización. Ref Ovo.
Hablador dual tamaño carta en acrílico para puntos de venta e información.
Hablador dual tamaño media carta en acrílico para puntos de venta e información.
Hablador frontal tamaño carta en PVC o en acrílico para puntos de venta e información.
Hablador dual con base en madera de pino y acabados en chapilla, tamaño media carta en acrílico para puntos de venta e información. Nota Importante: Si desea INCLUIR Un solo diseño gráfico para sus habladores, seleccione UNA SOLA unidad con diseño (Si, incluir diseño gráfico) y el resto SIN DISEÑO (No, sin diseño gráfico), de lo contrario se cobrará...