Repisa ecológica 4 niveles con cenefa

Nuevo

La repisa Eco Stand Ref. EcS-R-155x40x85 es un mobiliario desarmable, semiportable, elaborado en MDF. Es ideal para exhibición de productos y prendas de vestir en ferias, eventos, puntos de venta itinerantes.

Más detalles

1 Artículo

Disponible: En crudo

Calcular Costo de Envío

$137.66

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Usted ahorra
4 $133.53 Hasta $16.52
6 $130.77 Hasta $41.30
12 $128.02 Hasta $115.63
24 $123.89 Hasta $330.37

Ficha técnica

Alto / Altura 155 cm
Ancho / Largo 85 cm
Profundidad 40 cm
Peso Aprox. 7 Kg
Uso del sistema interiores y exteriores
Repisas 4 repisas
Empaque Cartón / Caja de cartón
Material Madera maciza / MDF / Aglomerado

Detalle del Producto

La repisa Eco Stand Ref. EcS-R-155x40x85 es un mobiliario desarmable, semiportable, elaborado en MDF.

Es un soporte estructurado y resistente. Soporta 12 Kg de peso aproximadamente por cada nivel. Consta con 4 niveles con entrepaños para exhibición de producto.
Es ideal para exhibición de productos y prendas de vestir en ferias, eventos, puntos de venta itinerantes.

Es de fácil ensamble y montaje, prácticamente intuitivo.

IMPORTANTE: El color del producto es en crudo

Permite ser decorado a mano o con impresión de gran formato.
No requiere herramienta alguna para su ensamblaje.

Incluye:

2 Soportes laterales (Para ensamblar -  Incluye tornillería)
4 Soportes (Entrepaños)
1 Cenefa para logo / comunicación visual
Instructivo impreso.

Opcional:

- Diseño gráfico / diagramación de los elementos gráficos del sistema como Logos, imágenes, textos, etc. Entiéndase por diagramación la colocación ordenada de los elementos gráficos listos y en el formato adecuado para el proceso de impresión en gran formato.

- Decoración: 

1- Vinilo de corte adhesivo en color blanco para la cenefa (2 caras)
2- Impresión grn formato en vinilo adhesivo para la cenefa (2 caras)
3- Corte de letras / logo en MDF blanco para efectos resaltados, para la cenefa (2 caras)

Reseñas

Escribe tu opinión

Repisa ecológica 4 niveles con cenefa

Repisa ecológica 4 niveles con cenefa

La repisa Eco Stand Ref. EcS-R-155x40x85 es un mobiliario desarmable, semiportable, elaborado en MDF. Es ideal para exhibición de productos y prendas de vestir en ferias, eventos, puntos de venta itinerantes.

Path: > > > > Repisa ecológica 4 niveles con cenefa

Tiempos de Fabricación / Entrega / Despacho.

Tiempos de Fabricación / Entrega / Despacho.

Elaboración de la estructura del sistema y láminas publicitarias en blanco:
- Primeras 1 a 2 unidades: 3 a 5 días hábiles.
- Por cada 2 unidades adicionales: 1 día hábil.

Importante:
- Se entiende como PEDIDO una vez el dinero se encuentre DISPONIBLE en nuestra cuenta o en efectivo.
- Los trabajos contratados generan orden de producción interna (OPI) hasta las 12:00 pm de cada día hábil una vez el pago haya sido reportado.
- Si el pago ingresa o se reporta posterior a esta hora o en fecha diferente al pago, se dará inicio del proceso al siguiente día hábil de la notificación.
Usted debe reportar los pagos que han sido realizados mediante consignación o transferencia bancaria.

Impresión de piezas gráficas o material publicitario: 

1- Si Ud. va a desarrollar y a proveer el diseño y arte del sistema:
Una vez generada la orden de producción interna (OPI) le serán enviados a su correo registrado las fichas técnicas para que pueda elaborar las piezas publicitarias del producto o productos adquiridos.
Nuestra proceso y cola de impresión se debe calcular sobre 3 o 4 días hábiles una vez entregados los archivos por parte del cliente.
Los archivos que son entregados antes de las 12:00 m (Hora Colombia) ingresarán al proceso y a la cola de producción. Los archivos que se reciban después de las 12:00 m se entenderán como recibidos al siguiente día hábil.

Importante:
NO llevamos a cabo revisiones de diseño, ortografía, cace de piezas y otros sobre diseños realizados por terceros
NO realizamos correcciónes ni ajuste de diseños que han sido realizados por terceros
NO llevamos a cabo ajustes de tamaños
Los archivos se imprimirán tal cual sean suministrados por el Cliente

2- Si Ud. solicita a nosotros el diseño de las piezas gráficas:
Una vez aprobado el diseño por parte del cliente se procederá con el proceso de impresión y montaje sobre las lámina dispuestas para ello así como la finalización con el sistema de sujeción. Este proceso toma entre 3 y 4 días hábiles.
Si los artes son aprobados antes de las 12:00 m (Hora Colombia) ingresarán al proceso y a la cola de producción. Los archivos que se aprueben después de las 12:00 m se entenderán como recibidos al siguiente día hábil.

Por favor vea en la página de la marca la información técnica para el envío de sus archivos.

--------------------------

Horario de atención y calendario laboral: 

Para conocer nuestros horarios hábiles de atención y nuestro calendario laboral, por favor visite http://www.gruposrm.com/Contactenos.php

Video

8 otros productos en la misma categoría: