Doble Click / SRM - Hosting 1

Nuevo

Hosting profesional sobre plataforma linux, 1000 Mb en servidores de última generación. Robustos y confibles.

Joomla Prestashop OS commerce Wordpress

¡ SERVICIO EXCENTO DE IMPUESTOS !

Más detalles

45 Artículos

Calcular Costo de Envío

$52.50

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Detalle del Producto

Hosting:

Para ver los detalles de éste plan, por favor visite la siguente página:
http://www.gruposrm.com/GrupoSRM_Secciones/DobleClick-Hosting.php

-----------------------

Dominio:

En la pestaña contigua que dice: Personalización del producto encontrará 2 alternativas así:

1- Si su sitio es NUEVO y aún no tiene un dominio (Nombre en internet).

El primer campo: Dominio sugerido (Si no tiene). En éste debe indicarnos al menos 5 dominios con los cuales le gustaría que su página web fuese reconocida en la internet. (Ej. www.suempresa.com - o - www.su empresa2.com.co, etc).
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que ya hay muchos dominios registrados en internet. Por esta razón es posible que el dominio que usted elija ya se encuentre ocupado, razón por la cual deberá incluir varias alternativas. (No estamos obligados a adquirir su dominio sugerido si éste no se encuentra disponible)

De no encontrarse diponible ninguna de sus sugerencias, nosotros le enviaremos un listado con aquellas que se encuentren disponibles y que se acerquen más a sus nombres de dominio descritos.

2- Si YA TIENE Dominio o es una renovación de su plan de hosting.

El segundo campo: Su dominio (Ya existente). En éste campo debe ingresar en nombre se su dominio para poder configurar su hosting con dicho nombre de dominio, o en caso de renovación para renovar su plan.

-----------------------

Al adquirir este servicio Usted / su empresa aceptan el siguiente contrato:

CONTRATO DE SERVICIO DE HOSTING (HOSPEDAJE) DE SITIO WEB y DOMINIO PARA WEBPACKS.

1. Definiciones.

Contratante: Es toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que solicite los servicios de DobleClick / SRM Group E.U
Website: es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet. 
Hosting: Hospedaje de un Website en un Espacio virtual que se encuentra en un servidor, conectado constantemente a la red de internet.
Dominio: Nombre intuitivo que se le da a una dirección IP.

-----------------------
Entre los suscritos, DobleClick / SRM Group E.U. Con Nit 830.069.355-8 representada legalmente por SERGIO RODRIGUEZ MEJIA con cédula de ciudadanía Número 79.244.823 expedida en Bogotá, domiciliado en Bogotá D.C., quien en adelante se denominará EL PROVEEDOR y por la otra la empresa / persona que solicita el servicio y cuyos datos suministra en los campos de registro, aseverando bajo juramento que los datos son actuales y verídicos y quién en adelante se denominará el CONTRATANTE han convenido en celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HOSTING el cual se regirá por la siguientes cláusulas y en lo no previsto en ellas, por las leyes de la República de Colombia.
PRIMERA - OBJETO: El Proveedor provee y El Contratante contrata los servicios de hospedaje (hosting) de 1 (uno) dominio Web por el término de un año, más los servicios descritos en el plan seleccionado, los cuales se adjuntan al presente contrato y hacen parte del mismo. 1.1 En caso de adquirir el producto denominado WebPack, este incluirá un dominio con terminación .com, .net, .org. Cualquier otra terminación de dominio tendrá un costo adicional al estipulado por el plan. Dicho dominio será liberado para el cliente una vez cancelado el primer año de renovación del Webpack inicialmente contratado. En caso que el contratante no desee adquirir la renovación, será necesario cancelar el 50% (cincuenta porciento) del valor estipulado para la primera renovación, para la entrega de su dominio y las respectivas claves para su administración. De lo contrario el dominio quedará bajo la administración de Doble Click / SRM Group, por el periodo de un año adicional, después del cual será liberado y podrá ser rescatado por el Contratante bajo los parámetros de rescate estipulados por el proveedor de dominios en donde éste se encuentre alojado.
SEGUNDA - PRODUCTO: El servicio contratado es el Plan seleccionado por un el término en meses corridos, el cual consta de las características tecnológicas descritas en el plan y que figura en la página de internet: http://www.gruposrm.com/DDobleClick_Hosting.htm . DobleClick / SRM Group E.U. aunque teniendo un promedio de 99.8%, garantiza un mínimo de funcionalidad del 98% del tiempo contratado.
TERCERA - PROPÓSITO DEL CONTRATANTE: El Proveedor no se responsabiliza por el éxito o fracaso del Contratante en el propósito o negocio que éste emprenda desde el servicio de hosting.
CUARTA - PROPOSITO DEL SITIO: El servicio de hosting proporcionado por El Proveedor podrá ser utilizado por el Contratante únicamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material considerado amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto, Downloads: (Programas, Software- Archivos de música -Archivos de video), Sitios de juegos on line, Warez, phpNuke, Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia relacionada con el sexo en los servidores provistos por El Proveedor. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos. El Proveedor determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. De igual manera se prohiben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores provistos por El Proveedor o cualquier otro servidor de Internet.
QUINTA - CONEXIÓN: El Servidor WEB estará conectado a un backbone Internet Directamente, o mediante uno o más links o nodos. El Proveedor tendrá total albedrío en cuanto a la localización física del Servidor WEB.
SEXTA - SERVIDORES DE NOMBRES: El Proveedor proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios para el dominio del Contratante hospedado en sus servidores WEB.
SEPTIMA - SOPORTE TÉCNICO: El Proveedor proporcionará apoyo técnico al Contratante vía correo electrónico a través del formulario dispuesto para ello ( http://www.gruposrm.com/DDobleClick/Soporte.php ), relacionado con inconvenientes técnicos cuando fuere necesario y llevará a cabo los cuidados requeridos para la apropiada operación y accesibilidad del Servidor WEB en Internet. Esto no incluye capacitación.
OCTAVA - MENSAJES - PRIVACIDAD: El Proveedor podrá enviar mensajes de correo electrónico al Contratante anunciándole nuevos servicios o mejoras, aunque se compromete a no difundir las direcciones de correo electrónico del Contratante a terceras personas.
NOVENA - SPAMMING y CORREO MASIVO: El "spamming, SPAM", o envío de correo electrónico no solicitado, de un servidor provisto por El Proveedor o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en una máquina de El Proveedor, está prohibido y el Contratante acepta tal prohibición. El Proveedor es quien determinará si esta disposición ha sido violada.
Los Servidores prestan el servicio de mensajería. Recepción y envío de correos. Sin embargo las SMTP suministradas no son aptas para envío de correo masivo. Se entiende por correo masivo más de 30 correos enviados por una sola dirección en el lapso de una hora y que contengan información similar.
DECIMA - SOFTWARE Y HARDWARE: El software y hardware empleado por el Contratante para gestionar el acceso o mantenimiento web es de su responsabilidad y de las empresas que lo comercialicen.
DECIMOPRIMERA - TRAFICO EN SERVIDORES: El Contratante acepta la prohibición de utilizar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, como así también todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos.
DECIMOSEGUNDA - REGLAS DE CONVIVENCIA EN INTERNET: En caso de que el Contratante atentara contra las reglas de convivencia de Internet, enviando "mensajes bomba", "Correo masivo", "caballos de troya", generara propaganda incontrolada, o ejerciera cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, le será retirado el acceso a los servidores de El Proveedor, caducando todos sus derechos a reclamar a El Proveedor por dicha acción. Aún en el supuesto de que El Proveedor fuese encontrado negligente o culpable en su gestión, su responsabilidad no irá mas allá del reembolso del importe correspondiente a períodos adelantados por el Contratante. El Proveedor no participa en modo alguno en la comercialización de cualquier propósito del Servidor WEB y cualquier otro servicio auxiliar que el Contratante proporcione.
DECIMOTERCERA - INHABILITACION: El Proveedor se reserva el derecho de inhabilitar el servicio de hosting en caso de que el Contratante no cumpliera con los requisitos estipulados en el presente contrato.
DECIMOCUARTA - BAJA ANTICIPADA: En caso de que el Contratante optara por cambiar de servicio o Plan, y si el término pactado inicialmente no hubiese caducado, deberá abonar el monto equivalente a U$ 25- (veinticinco dólares) como costo de traspaso, más el excedente en caso de actualización a un Plan Superior.
DECIMOQUINTA - DEVOLUCIONES: De optar el Contratante por la baja de servicio, no podrá reclamar devolución alguna de importes pagados a El Proveedor.
DECIMOSEXTA - MAYORIA DE EDAD: El Contratante y toda persona que a éste represente, certifica que es mayor de 18 años.
DECIMOSEPTIMA - COSTO DEL SERVICIO: El costo del servicio se estipula en dólares americanos, y/o Pesos Colombianos, más el valor de IVA correspondiente, equivalente al 16%, del Precio. El Contratante se obliga al pago del abono del servicio de acuerdo a los precios estipulados en este contrato, que declara conocer y aceptar.
DECIMOOCTAVA - FORMA DE PAGO: El Contratante efectivizará los pagos mediante dinero en efectivo, cheque al día, giro postal o transferencia bancaria. El Proveedor tendrá el derecho de optar por otro medio de pago, previa notificación al Contratante.
DECIMONOVENA - MORA: Política sobre pagos atrasados de los servicios contratados: a) por cada día de atraso se adicionará un costo del 0,5% de la suma pactada. b) por más de 1 días de atraso El Proveedor tendrá la opción de desactivar la cuenta. c) por más de 5 días de atraso El Proveedor tendrá la opción de ELIMINAR la cuenta y todo aquello que ésta contenga.
VIGESIMA - HONORARIOS LEGALES: Si alguna de las partes iniciara alguna acción legal en cuanto al objeto de este Contrato, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.
VIGESIMOPRIMERA: RESOLUCIÓN: Cualquiera de las partes podrá resolver el presente contrato con causa justificada a criterio de El Proveedor notificándolo por escrito a la otra parte con una antelación de treinta (30) días a la fecha de la terminación.
En prueba de conformidad y aceptación de los términos aquí expuestos, ambas partes aceptan las condiciones del Contrato, de un mismo tenor y a un solo efecto, al señalar la casilla de verificación correspondiente, expuesta en el sitio web.
Este documento es el Contrato en su totalidad. No puede modificarse de manera verbal. No contiene enmiendas ni correcciones. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Contrato podrá ser realizada por DobleClick / SRM Group E.U. de manera unilateral, para todos y/o cada uno de sus planes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Doble Click / SRM - Hosting 1

Doble Click / SRM - Hosting 1

Hosting profesional sobre plataforma linux, 1000 Mb en servidores de última generación. Robustos y confibles.

Joomla Prestashop OS commerce Wordpress

¡ SERVICIO EXCENTO DE IMPUESTOS !

12 otros productos en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos