En primer lugar, ten en en cuenta que contamos con marcas propias de mobiliario para stands prediseñados, con más de 100 modelos que se podrán acomodar totalmente o en forma cercana a tus requerimientos:
Expo Stands: Stands 100% portátiles: Podemos diseñar tu mobiliario para stands para que éste sea portátil, transportable, modular, escalable, fácil de almacenar.
Eco Stands: Stands diseñados y elaborados con materiales sustentables y de reciclo.
Todos nuestros productos los podrás encontrar en nuestra tienda: www.TiendaSRM.com , la cual es MUY completa y descriptiva. Tómate tu tiempo.

En otras ocaciones, sin embargo se requiere variar el sistema de linea ofertado o elaborar un producto diferente con mayor grado de personalización o algunos con un diseño en particular. En este caso se entiende que requieres un mobiliario especial, personalizado o stand custom.
Aplicará para mobiliario o displays que no se encuentra dentro de los modelos de linea, o aquellos que impliquen modificaciones a sistemas de linea, o requieran materiales diferentes o especiales a los usados por nuestros productos de linea. También aplicará para transcripciones de diseños que quieras implementar en cualquiera de nuestros sistemas. En otras palabras, elaborar un concepto previo y trasladarlo a cualquiera de nuetros sistemas constructivos.

Para que puedas obtener un presupuesto con ese diseño especial de stand, es necesario llevar a cabo ciertos procesos creativos, técnicos, de diseño y financieros.

A continuación te contaremos qué se requiere para llevar a cabo un desarrollo de proyecto:

1- Se requiere el PLANO MECÁNICO del producto a elaborar.
Este incluye: Archivos digitales con medidas y despieces, planos de fabricación, elementos o piezas que le conforman, materiales y cantidades, guías de fabricación, guía de ensamble o montaje, esquema para la gráfica, Los proyectos pueden venir acompañados con bocetos, imágenes, modelos 3D o renders.
También debes tener en cuenta que no solo es el diseño del mobiliario o display como tal. Hay que diseñar los empaques, intructivos de armado que les acompaña, los stickers o elementos de marcación para su fácil ensamble, en algunos casos hay que llevar a cabo pruebas y prototipado, etc.
2- Se requiere estipular las cantidades o unidades a fabricar, ya que no es lo mismo generar todo el proceso para una sola unidad o para la producción en serie y en cantidad de un determinado modelo.

Es probable que solamente tengas una idea, un boceto o una imágen básica como base para la elaboración de tu proyecto. En caso de no contar con el PLANO MECÁNICO del stand personalizado, será necesario elaborarlo y posteriormente elaborar el presupuesto. Para ello debemos conocer ciertos datos relevantes para poder entender el requerimiento y ofrecer una alternativa coherente y acertada.

Y para darnos una luz y guía requerirás responder a peguntas como….
– ¿De qué trata tu negocio? (Productos, servicios, productos y servicios)
– ¿Que pretendes con el diseño, que buscas?
– ¿Cúal es el tamaño del espacio a intervenir?
– ¿Cuál es el tamaño estimado para el/los elementos a diseñar y producir?
– ¿Cuántas personas atenderán el espacio?
– Si exhibes productos… ¿Cual es el tamaño y peso aproximado de tus productos?
– ¿Que quieres incluir como elementos visuales y de comunicación?
– Si tienes algunas ideas (gráficos, fotos, diseños) en mente
– ¿Tienes un presupuesto estipulado, cuál es?
– ¿Para que fecha requieres sea entregado el proyecto?
– ¿En donde requieres sea entregado?

Diseñar un Stand o display custom o personalizado y presentar un presupuesto del mismo tienen un costo, el cual se describe en la página de servicios de cada una de nuestras marcas, bajo el título: «¿Cómo contratar nuestros servicios de diseño a la medida?» – Por lo general incluye un costo mínimo para elementos de pequeño tamaño y un costo por cada metro cuadrado de stand requerido.

– Eco Standshttp://www.ecostands.com.co/Servicios_EcoStands.php

– Expo Stands http://www.expostands.co/ExpoStands_Servicios.php

Dependiendo también de la cantidad de producto o stands a fabricar posteriormente, el costo pagado por los planos requeridos para su presupuesto, y fabricación, podría llegar a ser descontado parcialmente.
También la solicitud de revisión de planos elaborados por terceros para generar un presupuesto de stand custom o personalizados incurrirá en un costo. Implica determinar que los archivos suministrados cuenten con todas las características necesarias para su producción y se encuentren en los formatos adecuados y requeridos para los procesos industriales.

Los tiempos estimados para la elaboración de un desarrollo y presupuesto, basado en los planos mecánicos, puede variar desde 3, 5, 7 y 15 días hábiles, dependiendo de la complejidad del producto y flujo de trabajo del momento.

Si deseas elaborar con nosotros tu stand custom, te esperamos. Por favor contáctanos.

¿Necesitas ayuda?