Bien, ante todo, hasta la fecha contamos con más de 90 modelos de stand pre diseñados. Muchos se acomodarán en forma cercana a tus requerimientos, los cuales encontrarás en nuestra tienda: www.TiendaSRM.com
Sin embargo hay ocasiones cuando se requiere variar el sistema de linea ofertado o elaborar un producto con mayor grado de personalización o algunos con un diseño en particular, se entiende que requieres un mobiliario especial, personalizado o stand custom.

Para que puedas obtener un presupuesto con ese diseño especial de stand, es necesario llevar a cabo ciertos procesos:
1- Se requieren los PLANOS MECÁNICOS del producto a elaborar.
Estos incluyen: Medidas, plano de fabricación, elementos o piezas que le conforman, materiales, guías de fabricación, esquema para la gráfica y pueden complementarse con diseño 3D, renders, diseño de empaque, en algunos casos pruebas y prototipos, instructivo de montaje, etc.
2- Se requiere estipular las cantidades o unidades a fabricar, ya que no es lo mismo generar todo el proceso para un solo modelo a producir en serie una determinada cantidad.

En caso de no contar con los planos mecánicos para el diseño del stand personalizado, será necesario elaborarlos. Para ello será necesario concer ciertos datos relevantes para poder entender el requerimiento y ofrecer una alternativa coherente y acertada, que implican varios procesos creativos, técnicos, estratégicos y financieros.

Ten en cuenta que contamos con marcas propias de mobiliario para stands:
Expo Stands: Stands 100% portátiles: Podemos diseñar tu mobiliario para stands para que éste sea portátil, transportable, modular, escalable, fácil de almacenar.
Eco Stands: Stands diseñados y elaborados con materiales sustentables y de reciclo.

Y para darnos una luz y guía requerirás responder a peguntas como….
– ¿De qué trata tu negocio? (Productos, servicios, productos y servicios)
– ¿Que pretendes con el diseño, que buscas?
– ¿Cúal es el tamaño del espacio a intervenir?
– ¿Cuántas personas atenderán el espacio?
– Si exhibes productos… ¿Cual es el tamaño y peso aproximado de tus productos?
– ¿Que quieres incluir como elementos visuales y de comunicación?
– Si tienes algunas ideas (gráficos, fotos, diseños) en mente
– ¿Tienes un presupuesto estipulado, cuál es?
– ¿Para que fecha requieres sea entregado el proyecto?
– ¿En donde requieres sea entregado?

Dicho proceso y planos tienen un costo, el cual se describe en la página de servicios de cada una de nuestras marcas, bajo el título: «¿Cómo contratar nuestros servicios de diseño a la medida?«
– Eco Standshttp://www.ecostands.com.co/Servicios_EcoStands.php
– Expo Standshttp://www.expostands.co/ExpoStands_Servicios.php

Dependiendo también de la cantidad de producto o stands a fabricar posteriormente, el costo pagado por los planos requeridos para su presupuesto, y fabricación, podrá ser descontado parcial o totalmente.
En cualquier caso, también la revisión de planos elaborados por terceros para generar un presupuesto incluirá en costo.

Los tiempos estimados para la elaboración de un presupuesto, basado en los planos mecánicos, puede variar entre 2 días hábiles o mas, dependiendo de la complejidad del producto y flujo de trabajo del momento.

Si deseas elaborar con nosotros tu stand custom, te esperamos. Por favor contáctanos.