SERVICIO DE HOSPEDAJE PARA SITIOS WEB

Para hacer presencia en la web, ofrecemos desde el año 2004 servicio de hosting u hospedaje web en servidores de última generación, con todas las herramientas necesarias para hacer de tu sitio de internet una potente y productiva herramienta de trabajo.

Nuestro proveedor de infraestructura web es AWS por sus siglas de Amazon Web Services

Los servidores se encuentran en el Data center AWS de la zona Este de USA, Virginia,  Ohio y Montreal, Canadá

Servidores de última generación constantemente actualizados que brindan un eficiente servicio.

¡Garantía de satisfacción!

Planes de hosting desde U$5 / mes, 15 días de garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

NUEVO SISTEMA: ALTA DISPONIBILIDAD (HIGH AVAILABILITY).

Significa que tu información esta almacenada simultáneamente en 4 discos (RAID 10) con un sistema maestro y esclavo en un sistema de alta velocidad. Si por algún motivo falla un disco, existen 3 discos más respaldando la información, y si llegase a fallar completamente el arreglo (algo muy improbable estadísticamente) el sistema esclavo lo retoma instantáneamente mediante el sistema en la nube sin cortes ni interrupciones.

PROTECCIÓN DE DATOS EN 99.99% Y MEJORAS EN VELOCIDAD.

Además de asegurar una continuidad de datos, el sistema de Alta Disponibilidad de DDoble Click, es 3 o 4 veces más rápido que otros servicios del mercado que no cuentan con tecnología SSD HA de gran performance para operaciones exigentes IO

HOSTING PARA LOS QUE INICIAN:

CUANDO COMIENZAS A CRECER:

ROBUSTOS Y PODEROSOS:

TODOS NUESTROS PLANES DE HOSTING INCLUYEN:

CPannel (Panel de administración)

Softaculous (Cientos de aplicaciones pre instaladas en este instalador)

Certificado de seguridad SSL

Constructor de sitios web

Puedes  generar Backup y descargarlo cuando requieras

Antivirus de tiempo real con inteligencia artificial que protege tu sitio interceptando malware con sus múltiples capas de seguridad (7). Contamos con Firewall que es un poderoso sistema de interpretación en tiempo real de amenazas y escaneo proactivo, que detiene bots e intentos de intrusión.

Tu Hosting está protegido por varias tecnologías comerciales pagas que permiten que el correo de tus clientes esté protegido en la salida para que nunca sea rechazado (cada correo es enviado desde una ip distinta y certificada) y en la entrada con MagicSpam.

La infraestructura es sobre la nube, esto quiere decir que la red y el hardware está en alta disponibilidad.

Red de entrega de contenidos (CDN) puede reducir drásticamente el tiempo de carga al servir el contenido del sitio desde servidores situados cerca de tus visitantes – en cualquier parte del mundo. También almacena en caché y optimiza ese contenido en su red para reducir el tamaño de los archivos y hacer que las páginas de tu sitio web carguen aún más rápido.

Adquiere nuestro servicio de hospedaje web:

Puedes adquirir cualquiera de nuestros planes directamente en nuestra tienda, en donde encontrarás además del precio, los servicios complementarios como la compra de tu dominio.