1946097128965109

Cada vez son más las personas y empresas que se informan sobre productos y servicios buscando directamente en la internet. Como prueba de ello tú lo estás haciendo en éste momento.

Hoy en día es una necesidad inminente para todo negocio generar una presencia digital sólida, que transmita y genere confianza, que sirva de plataforma en donde las relaciones entre marcas y clientes se estrechen, que faciliten las cosas en vez de dificultarlas.
En donde todas sus bondades y beneficios se encuentren. Ser o no ser…. Estar o no existir.

Las páginas web se convierten en la tarjeta de visita y carta de presentación de la empresa. Más de 1.000.000.000 de búsquedas se llevan a cabo diariamente.
¿Cuánto costaría un anuncio en un programa con esa audiencia? Mucho, mucho más de lo que le costará tener tu propia página web, o dicho en otras palabras:
¿Cuánto costará no contar con una página web?

Además, las páginas web permiten desde informar sobre productos, servicios, desarrollar un canal directo de comunicación, retroalimentación y automatización que conllevarán a incrementar ventas además de una mayor exposición y posicionamiento de marca 24-7-365.
Internet es una oportunidad única y ya obligada para ampliar horizontes, convertirse en empresa omnipresente y minimizar costos.
Algo que tu negocio no se puede perder.

Nosotros nos encargamos de proporcionar todo lo necesario:

Desde la búsqueda y compra del dominio: tuempresa.com ,.net , .org, .biz, .info, .com.co, co… El dominio estará a tu nombre.

Hospedaje:
Tu sitio estará seguro y disponible con nuestro servicio de hosting o hospedaje de sitios web, en servidores de última tecnología y planes escalables que se ajustan a tus necesidades.

Diseño y contenidos:
Maquetación web, Producción gráfica, toma de fotografías profesionales, elaboración de textos ajustados también a requerimientos SEO, digitalización de video y sonido…. TODO !!!

Programación:
creación de catálogos interactivos, tiendas online, Blogs, sitios con contenidos auto administrados por tu parte… todo desarrollo que requieras ya sea con CMS, software de pago o diseño a la medida en diferentes lenguajes de programación: PHP, Java, Java Script, AJAX, etc.. Contamos con un grupo de ingenieros de sistemas con amplia experiencia en desarrollo para internet.
Como ves, Doble Click se encarga de obtener todo lo necesario para que tengas  funcionando tu sitio web sin preocuparte de nada.

Social Media:
Creación, puesta en marcha y administración de las redes sociales más relevantes para tu negocio.

¿Por qué DDoble Click ?

Hoy en día las herramientas de diseño ponen al alcance de cualquiera el diseño de páginas web.

En internet existen muchas aplicaciones gratuitas y prediseñadas, la mayoría de éstas administrables, pero requieren un grado de conocimiento y cierta experiencia para su implementación.

Para desarrollos más complejos y profesionales, es necesario un mayor conocimiento, panorama global y experiencia.

Una “página web” es hoy en día un complejo ecosistema que trasciende incluso los límites de nuestro propio sitio.

Con un bagaje de muchos años de experiencia, profundo conocimiento de la evolución web, así como de las múltiples herramientas actuales, Doble Click / SRM se destaca del resto por ofrecer una solución con una visión global y de calidad a tus necesidades: no ofrecemos diseño, ni experiencia de usuario, ni programación, ni promoción, ni posicionamiento, ni integración, sino todo a la vez.

Además, porque nuestras páginas están posicionadas en las primeras páginas de los buscadores con las palabras claves que mayor relevancia tienen para nosotros y nuestros clientes, cosa que además… podemos demostrar

¿Cuánto puede costar un sitio web?

Si has consultado a varias empresas o profesionales del diseño de páginas web seguramente tendrás presupuestos muy dispares para un mismo proyecto.

Estos precios varían en función de la trayectoria, conocimiento, profesionalismo y calidad que el equipo de planeación (estrategia, marketing), programación y diseño que los diseñadores podemos ofrecerte: busca los trabajos que han realizado, compara los resultados y analiza la solución completa.

Con DDoble Click no te la juegas: puedes ver los trabajos que hemos realizado y la calidad de los servicios que podemos proporcionar. Nuestras páginas las visitan más de 500.000 internautas al mes y muchas de ellas cuentan con relevancia en las búsquedas.

Somos transparentes NO NOS INVENTAMOS los precios. Ofrecemos planes que denominamos Web Packs, con precios justos y que incluyen administradores de contenido o CMS y herramientas para SEO que te harán competitivo y visible.

También estamos en la capacidad de desarrollar sitios con aplicaciones específicas y a la medida de tus necesidades.
Estos proyectos especiales si fluctúan en su precio, dependiendo de la complejidad, tiempo requerido, recursos, personal. Si éste es tu caso elaboraremos un presupuesto para el proyecto.

¿Qué podemos hacer en DDoble Click?

Sitios web:
Personales y Corporativos

Marketing  y publicidad digital

Catálogos y tiendas virtuales para comercio electrónico

Asesoría en marketing digital

Blogs y portales

Enseñanza y capacitación de herramientas y plataformas  web

Redes Sociales: Creación y administración de perfiles sociales

Desarrollo de Aplicaciones a la medida

Landing pages o páginas de aterrizaje

UX / UI
User eXperience – User Interface

Tarjetas de presentación digitales y cartas para restaurantes

Creación y administración de contenidos

SERVICIOS DE DISEÑO PARA INTERNET Y HOSPEDAJE DE SITIOS WEB

Encuentra todos los detalles sobre nuestros Web Packs para el diseño de tu plataforma web.

Encuentra todos los detalles sobre nuestro servicio de hospedaje de páginas web

SEO y SEM DDoble Click

Ayudamos a posicionar, encontrar e interactuar.

Sin importar si ya cuentas con un ecosistema digital online, ayudamos con su administración.

En Doble Click contamos te ayudamos a lograr objetivos puntuales y generales en el tiempo.

Posicionar sitios web en buscadores, lograr tráfico hacia los diferentes canales digitales, generar ventas, todo ello implica diferentes procesos, diferentes técnicas, diferentes labores y diferentes especialidades.

Hoy hablamos de una cuarta revolución, basada en el conocimiento de la data, es por ello que entre otras, hacemos medibles todos los esfuerzos y objetivos digitales.

Nos acercamos a tu público a través de las diferentes redes sociales, creando y administrando contenidos relevantes e interactuando con éste, logrando confianza que conlleve a la conversión de objetivos.

Ningún proceso es tan sencillo ni tan complejo, pero requiere conocimiento y experiencia.
Algunos requieren mayor tiempo y menor inversión, otros mayor inversión para acortar los tiempos de resultados en el tiempo, en fin…
…Haremos nuestro mejor esfuerzo por enseñar lo relevante y funcional para lograr los resultados esperados. Es un trabajo en equipo y así se debe entender para lograr el éxito en el gran y complejo pero fascinante mundo digital. Aquí estamos.

PREGUNTAS FRECUENTES 

Últimos temas relacionados con preguntas frecuentes sobre diseño web, hosting, publicidad y marketing digital.

 

Sobre el CPannel…

Preguntas sobre el CPanel 3.11.- ¿Cuál es la función Tab Cron?  La función de acceso Web Cron Tab le da acceso al programa Cron. El programa cron se ejecute un script cada vez que se especifica que se ejecute. Por ejemplo, 0 **** significaría que todos los...

Sobre el Hosting DDoble Click…

¿Ustedes ofrecen servicio de hosting ILIMITADO?  Esto en realidad no existe.Un servicio de hosting puede permitir rangos muy amplios pero no ilimitados. -ESTO ES UN CLICHÉ DE VENTAS- (No existen recursos ilimitados en el mundo)Nosotros proveemos un servicio con...

¿Cuánto tiempo demora el diseño y el montaje de mi sitio web?

La respuesta a esta pregunta es relativa. Todo depende de varios factores así: Una vez el Cliente haya suministrado TODA la información referente al proyecto, sea a una etapa en particular o sea para la totalidad del proyecto, según se haya convenido. Esta información...

BLOG SRM

Últimos temas y artículos publicados, relacionados con diseño web, hosting, publicidad y marketing digital.

¿Que es un buyer persona y porqué lo necesito?

¿Que es un buyer persona y porqué lo necesito?

El buyer persona es un arquetipo de cliente ideal para un producto o servicio. Tiene en cuenta datos de segmentación sociodemográficos concretos e información sobre aspectos como su conducta online, personal, profesional y de la relación con la empresa que ofrece...