. Stands y displays publicitarios portátiles y ecológicos

STANDS Y DISPLAYS PUBLICITARIOS
Para promoción, exhibición, ferias y eventos

Somos fabricantes directos y contamos con tres marcas propias para la adecuación y montaje de Stands publicitarios.
Todas ellas alternativas y complementarias y pueden suplir las necesidades de exhibición ya sea: itinerante o portátil, semi fija o permanente.
Más de 100 modelos diferentes de pop up displays publicitarios que se acomodan casi a cualquier requerimiento.

Nuestros sistemas han sido pensados y diseñados para crear espacios funcionales en áreas de cualquier tamaño y con diferentes finalidades.
Elementos y herramientas de comunicación, promoción, atención, exhibición y ventas. 

Nuestras marcas ExpoStands y MoviStands se especializan en portabilidad y hacen factible diseñar y montar cualquier tipo de espacio para tu producto o servicio.
Son estands y displays modulares ideales para ferias, expos, showrooms, exhibición itinerante y puntos de venta semi fijos, entre otros. 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS STANDS Y POP UP DISPLAYS PUBLICITARIOS:

– Son 100% Portables.
– Son fáciles de armar y desarmar.
– Son 100% personalizables, modulares, complementarios y escalables.
– Dependiendo de la marca éstos permiten que diseñemos espacios a la medida de cada necesidad. Con muros de hasta 3 metros de altura y desde 2,5 cm hasta 1 metro de grosor que permiten crear espacios y elementos para exhibición de imágenes, muebles para bodegas, repisas, vitrinas, superficies de atención y exhibición, soportes para aparatos tales como TVs, computadores, tabletas, celulares, etc.
– En la mayoría de los modelos no se requieren herramientas para su armado, sin embargo algunos modelos han sido diseñados para asegurar su ensamble con herramientas básicas y simples. Basta con un destornillador, el cual se incluye en el kit de venta de su sistema. 

En cuanto a EcoStands, ofrecemos diseños elaborados con materiales eco amigables como cartón reciclado, madera aglomerada y también reusamos otros elementos y materiales recuperados como botellas, estibas, neumáticos, contenedores, etc.
Ofrecemos sistemas de linea, pero también diseños a la medida de tus necesidades, en donde el límite es la imaginación.

¿ QUÉ DESARROLLAMOS Y FABRICAMOS PARA STANDS Y POP UP DISPLAYS PUBLICITARIOS ?

Cada elemento y display puede cumplir una, dos o varias funciones al mismo tiempo. Dependiendo del requerimiento, hemos dispuesto varias líneas de productos, con los cuales podrás conformar cualquier tipo de exhibición acorde a tus necesidades.
A continuación encontrarás los tipos de displays publicitarios y exhibidores con más de 100 modelos diferentes y por ende millones de combinaciones posibles para adecuar tu espacio de exhibición.

BACKINGS

Backings publicitarios para comunicación visual, división y creación de espacios.

BACK WALLS

Back Wall publicitarios para comunicación visual, división y creación de espacios.

MESAS Y COUNTERS

Mesas y counters para atención, exhibición, experiencia y degustación.

GANCHERAS

Gancheras portátiles y exhibidores para productos que cuelgan.

CASETAS Y KIOSCOS

Casetas y kioscos tipo carpa publicitarias, para atención y puntos de venta itinerantes.

VALLAS Y TOTEMS

Vallas publicitarias y totems publicitarios para comunicación y exhibición gráfica.

REPISAS Y VITRINAS

Repisas y vitrinas publicitarias que exhiben mientras cumunican y venden.

PORTA TELEVISORES

Displays para instalación de pantallas, monitores y Televisores.

MULTIFUNCIONALES

Displays publicitarios con múltiples propósitos: exhibir, comunicar, atención / ventas.

PORTA FOLLETOS

Dispensadores de material gráfico impreso como brochures, catálogos, revistas, volantes, etc.

¿QUIERES CONOCER TODOS LOS DETALLES DE CADA MODELO DE STAND Y POP UP DISPLAY?

En nuestra tienda  encontrarás todos nuestros modelos y tipos de display publicitario con información muy completa y detallada sobre cada producto asi:

– Precio de los Stands y Pop-up displays (En diferentes divisas)
– Otros servicios complementarios que puedes adicionar a tu stand, como: Diseño e impresión
– Descuentos por volumen. Encontrarás una tabla de descuentos, dependiendo de la cantidad de producto que requieras
– Ficha técnica detallada de cada producto
– Tiempos de fabricación / entrega / despacho. Te contamos cuánto tiempo nos toma fabricar cada modelo, para que programes tus pedidos
– Imágenes de cada producto, para que no quede nada a la espectativa y en algunos modelos videos

Puedes elaborar tu auto presupuesto formal con los datos de tu empresa, generarlo y descargarlo en formato PDF y  porsupuesto, puedes también pedirlo y comprarlo directamente.

 

ESTRUCTURA:

Dependiendo de la marca de stands pueden contener algunos de los siguientes materiales:
La sólidas y resistentes estructura de los stands de Expo Stands y Movi Stands son en tubos y varillas de aluminio, con acoples en aluminio y de nylon macizo.
Las estructuras de Eco Stands son elaboradas en cartón reciclado 100%, madera, papel, acero, materiales de reciclo como botellas, estibas, etc.

Elementos y acabados:
Los muros pueden cubrirse con diferentes materiales entre ellos: Poliestirenos, banner, MDF, acrílico, cartón, aglomerado y telas impresas.
Las superficies de atención y exhibición se elaboran generalmente en aglomerados recubiertos en material melamínico y acrílicos, así como cartones, policarbonato, poliestirenos, lonas y telas.
Para proyectos especiales puede ocuparse cualquier material incluyendo láminas metálicas. El usos de materiales alternativos para sus acabados es prácticamente ilimitado.

ACCESORIOS:

Paneles y superficies de atención, repisas, iluminación LED, sillas, puertas, habladores, sistemas antirrobo con cables güaya anti robo y alarmas, entre otros.

EMBALAJE / TRANSPORTE:

Cajas y empaques de cartón, tulas y maletas en lona resistente al agua.

Optimizan el tiempo de armado y desarme.
Los sistemas Movi Stands y Expo Stands han sido diseñados para lograr una fácil, rápida y limpia instalación.
Dependiendo del modelo, estos pueden requerir un menor o mayor tiempo para su ensamblaje. Ejemplo: Suponiendo el montaje de un Back wall de 3×3 mts, puede requerir 90 minutos para su primer armado. Posteriormente y dependiendo de la destreza del armador podrá tomarle tan solo 30 minutos.
Los tiempos promedio de ensamble de sistemas Movi Stands y Expo Stands oscila entre 5 a 10 minutos para modelos sencillos, 10 a 20 minutos para modelos intermedios y 20 a 60 minutos para modelos complejos o de gran tamaño.

FABRICACIÓN:

El tiempo de elaboración para una unidad de linea, puede variar entre 3 a 15 días hábiles una vez consolidada la orden de compra o pedido. Los tiempos de Fabricación / Entrega / Despacho, siempre se estipulan en la ficha de cada producto en nuestra Tienda de Grupo SRM.
Los modelos especiales estarán sujetos a los tiempos estipulados en cada presupuesto y obedecerán a su complejidad y cantidad de unidades solicitadas.
Nuestras instalaciones tienen una capacidad de producción que puede oscilar entre 5 a 200 unidades / mes dependiendo del modelo a producir.

DURABILIDAD Y GARANTÍA:

Nuestros sistemas Expo Stands y Movi Stands han sido diseñados y fabricados para durar por años y décadas.
No tienen caducidad programada. La durabilidad sin embargo depende en gran parte del manejo y cuido que se le preste así como el cuido en el empaque.
Cuentan con una garantía de 3 años sobre defectos de fabricación.
Los Stands y displays de Eco Stands incluyen diferentes tipos de garantías dependiendo de los materiales usados para su elaboración, puesto que utilizamos desde papel y cartón, madera, o hierro y acero.

Sin importar cual sea la marca de stands y displays publicitarios o de exhibición que prefiera, todos nuestros modelos son pre ensamblados en fábrica y probados, para asegurar que nuestros productos cumplen con nuestras especificaciones técnicas y de calidad ofrecidas.

Adquiere nuestros stands, displays y sistemas portátiles para promoción y exhibición:

Puedes adquirir cualquiera de nuestros productos de linea, desde una unidad en adelante en nuestra Tienda SRM
Encontrarás una completa descripción de cada producto, incluyendo obviamente su precio.

%

Portátiles (Expo Stands)

%

Resistentes y duraderos (Expo Stands)

%

Ecológicos (Eco Stands)

%

Fáciles de armar

PREGUNTAS FRECUENTES 

Últimos temas relacionados con preguntas frecuentes sobre stands y displays publicitarios.

 

Stands y displays publicitarios. ¿Qué son y cuáles son sus tipos?

¿Stands o Estands? Un estand —del inglés stand—, es el espacio dentro de un salón, en una feria, en el que una empresa expone, presenta y promueve su marca, sus productos o sus servicios. Si son de tamaño considerable se le suele llamar también pabellón, así como...

¿Tienen stock permanente para entrega inmediata de stands?

No por lo general.Nosotros fabricamos productos sobre pedido. Esto quiere decir que una vez se ha realizado la solicitud de compra y pago o anticipo requerido se genera una (OPI) Orden de Producción Interna para dar curso a la elaboración del pedido. El tiempo...

¿Rentan los stands?

Nuestro negocio es la fabricación y venta. Por ahora no prestamos el servicio de renta de stands.

¿Realizan el montaje de mi stand?

La idea de nuestro sistemas de Expo Stand y Movi Stand, es también ahorrar costos por el servicio de montaje y desmontaje, al ser muy fáciles y prácticos para llevar a cabo estos procesos. En el caso de Eco Stand, se llevará el montaje, instalación y desmonte, siempre...

BLOG SRM

Últimos temas y artículos publicados, relacionados con stands y displays publicitarios.

Stands y displays publicitarios. ¿Qué son y cuáles son sus tipos?

Stands y displays publicitarios. ¿Qué son y cuáles son sus tipos?

¿Stands o Estands? Un estand —del inglés stand—, es el espacio dentro de un salón, en una feria, en el que una empresa expone, presenta y promueve su marca, sus productos o sus servicios. Si son de tamaño considerable se le suele llamar también pabellón, así como...