Zepelines o dirigibles estáticos y radio controlados. Globo esferas publicitarias y Pop man inflables.

Nuestra alternativa consta de Dirigibles, zepelines, esferas, Pop man inflables y también formas especiales, que puedan ser usados de forma estática (anclados a tierra) y también pueden ser dirigidos a control remoto, en su cubierta estructural es colocado el concepto publicitario, informativo o promocional deseado.

Los inflables pueden ser diferenciados de acuerdo a su uso así:
Inflables para interiores o lugares cerrados e inflables para exteriores o para ser usados al aire libre.

En cuanto a los zepelines o dirigibles su tamaño varía dependiendo de su uso así: De 2,5 a 4 mts (largo) los cuales son perfectos para llevar a cabo vuelos en lugares cerrados y zepelines de 4 a 7 mts para llevar a cabo vuelos en lugares a cielo abierto o en exteriores.

En cuanto a los globos, ofrecemos de 2 metros para interiores y de 2,8 y 3,2 metros de diámetro para espacios exteriores, los cuales pese a que se pueden elevar a la altura deseada, sugerimos que para lograr una visibilidad óptima, éstos no se eleven a más de 20 mts desde el punto de anclaje.
Estos modelos (las esferas) no poseen sistemas de radio control, por lo cual son elementos estáticos o de anclaje. Su medio de elevación al igual que en los dirigibles es el helio.

Para todos los elementos inflables su decorado puede realizarse en aerografía, en vinilo de corte (Plotter de corte) o en impresión de gran formato. La técnica dependerá de la complejidad del arte y forma requeridos.

Dependiendo del modelo, también se le podrá adaptar sistemas de iluminación interior para una óptima visibilidad e impacto en días oscuros y en las noches.

¿ PARA QUÉ Y EN DONDE PUEDO USAR LOS INFLABLES ?

Son ideales para ser utilizados en ferias, congresos, lanzamientos de producto, promoción de ventas, geolocalización y demarcación de venta inmobiliaria, shows, activaciones, BTL, tomas, centros comerciales, volanteo, entre otros.

¿ POR QUÉ UN INFLABLE ?

– Visibilidad garantizada.
– Mayor aproximación con el consumidor final en el caso de los dirigibles radio controlados.
– Sistema novedoso. (Aumenta el publico cautivo).
– Alta recordación de marca por su alto impacto.
– Rápido armado e instalación.
– Rápido cambio de anuncios para promociones varias.
– Divertido, llamativo, novedoso, (rompe hielo).
– Opcional: transmisión de video y sistemas pin drop (para arrojar volantes impresos).

Te sugerimos hecharle un vistazo a nuestra Tienda. Allí encontrarás en detalle las características de cada elemento, así como su precio de venta en diferentes monedas.
También visita las preguntas frecuentes sobre nuestros inflables. Te podría ser de gran utilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES 

Últimos temas relacionados con preguntas frecuentes sobre inflables, globos y dirigibles publicitarios.

 

¿A qué altura puedo elevar el inflable?

Un inflable que utilice helio como medio de elevación, en condiciones normales puede ascender hasta 10 kilómetros de altura (10.000 metros), sin embargo para efectos de una óptima visualización y dependiendo del tamaño del inflable se recomienda una elevación no...

¿Cuánto helio requiero para llenar mi inflable y hacerlo elevar?

Esto depende del inflable. Cada uno tiene indicado en la pestaña "Más", ubicada en el detalle del producto en la TiendaSRM la cantidad de helio requerida. Esta a su vez puede variar dependiendo de la altura sobre el nivel del mar desde la cual realice la instalación....

¿Con qué puedo llenar los inflables?

Los inflables dependiendo de su uso pueden ser llenados con aire o con helio.El aire se emplea cuando desea que su inflable no se eleve y pueda disponerlo en el suelo o descolgado desde algún punto elevado.El helio en cambio se utiliza cuando requiere elevación puesto...

BLOG SRM

Últimos temas y artículos publicados, relacionados con inflables, globos y dirigibles publicitarios.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.