Backing publicitario de cartón 50x200 cm modular

Nuevo

El Backing publicitario de cartón modular tipo panal Eco Stand Ref. EcS-bk-mod-x5050 es un sistema escalable tanto en altura como en longitud. 100% ecológico y reciclable.

Puede imprimirse por sus 2 caras.

Más detalles

7 Artículos

Disponible: Entrega o despacho inmediato

Calcular Costo de Envío

$35.24

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Usted ahorra
24 $33.47 Hasta $42.28
48 $32.77 Hasta $118.39
60 $31.71 Hasta $211.41

Ficha técnica

Alto / Altura 200 cm
Ancho / Largo 50 cm
Profundidad Base: 40 cm, paneles 1 o 2 cm
Peso Aprox. 3 Kg
Uso del sistema Espacios interiores
Modular y escalable Si
Impresión Opcional
Impresión adicional Opcional
Decoración Opcional
Instructivo Instructivo impreso
Garantía 3 Meses sobre defectos de fabricación. No incluye desgaste por uso
Empaque Cartón / Caja de cartón

Detalle del Producto

El Backing publicitario de cartón modular tipo panal Eco Stand Ref. EcS-bk-mod-x5050 es un sistema escalable tanto en altura como en longitud. 100% ecológico y reciclable.

Incluye:

- 4 módulos de cartón tipo panal de 10mm y 50 cm x 50 cm con diseño para ensambe y expansión vertical y horizonta
- 2 bases de cartón
- 6 conectores de cartón
- Empaque en cartón
- Instructivo impreso

Incluye:

Módulo de cartón tipo panal con diseño para ensambe y expansión vertical y horizontal.

Opcionales:

Diseño gráfico / diagramación de los elementos gráficos del sistema como Logos, imágenes, textos, etc. Entiendase por diagramación la colocación ordenada de los elementos gráficos listos y en el formato adecuado para el proceso de impresión en gran formato.

Impresión, la cual incluye: Impresión para una cara del backing.

Impresión adicional, la cual incluye: Impresión para la cara posterior del backing.

Características de los sistemas Eco Stands:

Algo que caracteriza los sistemas EcoStands es su diseño y su peso.

Personalizados, Modulares, escalables e integrales.
Es casi obvio, pero Ud puede personalizar cada stand de Eco Stand, ya sea con impresión gran formato, letras en relieve o 3D, imágenes cortadas en láser y muchas otras alternativas que lograrán destacar su espacio.
Sin herramientas.
Los stands de Eco Stand han sido diseñados para que pueda armarlos y desarmarlos sin necesidad de herramientas. Muy fáciles de ensamblar y muy fáciles de desarmar. Sin complicaciones y casi intuitivos. (El instructivo en realidad es más una formalidad)
Estructura: 
En la oferta de cada producto solemos explicar y especificar los materiales que usamos para cada producto, sin embargo utilizamos materiales 100% ecológicos, con certificación como cartón y madera, o en su defecto materiales de reciclo, o (basura útil).
Elementos de acabados: 
Los muros pueden cubrirse con diferentes materiales entre ellos: vinilos adhesivos, banner, MDF, acrílico o pinturas eco a base de agua y telas. Las superficies de atención y exhibición se elaboran generalmente en cartón y aglomerados (MDF).
El usos de materiales alternativos para sus acabados es ilimitado.
Accesorios y complementos: 
Los sistemas EcoStands pueden ser complementados con Páneles y superficies de atención, repisas, iluminación LED, sillas, puertas entre otros.
Embalajes / transporte: 
Cajas y empaques de cartón o de tela quirúrgica.

Para mayor información sobre productos ExpoStands, visite: www.EcoStands.com.co

Reseñas

Escribe tu opinión

Backing publicitario de cartón 50x200 cm modular

Backing publicitario de cartón 50x200 cm modular

El Backing publicitario de cartón modular tipo panal Eco Stand Ref. EcS-bk-mod-x5050 es un sistema escalable tanto en altura como en longitud. 100% ecológico y reciclable.

Puede imprimirse por sus 2 caras.

Path: > > > > Backing publicitario de cartón 50x200 cm modular

Accesorios

Tiempos de producción / Entrega / Despacho.

Tiempos de producción / Entrega / Despacho.

Elaboración de la estructura del sistema y láminas publicitarias en blanco:
- Primeras 1 a 2 unidades: 2 a 4 días hábiles.
- Por cada 5 unidades adicionales: 1 día hábil.

Importante:
- Se entiende como PEDIDO una vez el dinero se encuentre DISPONIBLE en nuestra cuenta o en efectivo.
- Los trabajos contratados generan orden de producción interna (OPI) hasta las 12:00 pm de cada día hábil una vez el pago haya sido reportado.
- Si el pago ingresa o se reporta posterior a esta hora o en fecha diferente al pago, se dará inicio del proceso al siguiente día hábil de la notificación.
Usted debe reportar los pagos que han sido realizados mediante consignación o transferencia bancaria.

Impresión de piezas gráficas o material publicitario: 

1- Si Ud. va a desarrollar y a proveer el diseño y arte del sistema:
Una vez generada la orden de producción interna (OPI) le serán enviados a su correo registrado las fichas técnicas para que pueda elaborar las piezas publicitarias del producto o productos adquiridos.
Nuestra proceso y cola de impresión se debe calcular sobre 3 o 4 días hábiles una vez entregados los archivos por parte del cliente.
Los archivos que son entregados antes de las 12:00 m (Hora Colombia) ingresarán al proceso y a la cola de producción. Los archivos que se reciban después de las 12:00 m se entenderán como recibidos al siguiente día hábil.

Importante:
NO llevamos a cabo revisiones de diseño, ortografía, cace de piezas y otros sobre diseños realizados por terceros
NO realizamos correcciónes ni ajuste de diseños que han sido realizados por terceros
NO llevamos a cabo ajustes de tamaños
Los archivos se imprimirán tal cual sean suministrados por el Cliente

2- Si Ud. solicita a nosotros el diseño de las piezas gráficas:
Una vez aprobado el diseño por parte del cliente se procederá con el proceso de impresión y montaje sobre las lámina dispuestas para ello así como la finalización con el sistema de sujeción. Este proceso toma entre 3 y 4 días hábiles.
Si los artes son aprobados antes de las 12:00 m (Hora Colombia) ingresarán al proceso y a la cola de producción. Los archivos que se aprueben después de las 12:00 m se entenderán como recibidos al siguiente día hábil.

Por favor vea en la página de la marca la información técnica para el envío de sus archivos.

--------------------------

Horario de atención y calendario laboral: 

Para conocer nuestros horarios hábiles de atención y nuestro calendario laboral, por favor visite http://www.gruposrm.com/Contactenos.php

6 otros productos en la misma categoría: